Nosotros

Quienes somos

RCC MEDIA

RCC Media es una red de 50 estaciones de radio nacionales, incluyendo 106.5 Zol FM, que produce noticias, entrevistas, programas de entretenimiento y música con la calificación nacional más alta. La 91, una estación de larga trayectoria, y la primera en introducir la música estadounidense en el mercado local desde 1985. La 91 mantiene su programación al más alto nivel de preferencia, siendo la favorita entre el público de clase A y AB. Otras estaciones de radio con altos ratings nacionales incluyen Los 40, 100.1 FM, La Bakana, Caliente, Radio Disney, Escandalo, entre otros.

estaciones de radio
Estaciones de TV

TV

Dos estaciones de televisión también forman parte de RCC Media, canal 23 Telefuturo y
canal 6 Sol. Los principales productores y locutores de la radio y televisión dominicana
lideran RCC Media.

NUESTRA MISIÓN

La misión de este conglomerado de medios es entretener a la audiencia dominicana a través de información actualizada y tener una retroalimentación constante entre comunicadores influyentes y diferentes audiencias que disfrutan de sus contenidos, y entretener a su audiencia a través de la vanguardia tecnológica y una exquisita selección musical, en cuyo compromiso se transmite de generación en generación, otorgando una amplia confianza entre sus oyentes. Con el compromiso de continuar avanzando y actualizando esta red de comunicaciones a los tiempos actuales, las estaciones se han actualizado al mundo digital, cada una de las cuales ofrece un contenido de calidad variada.

El Mismo Golpe con Jochy Santos, clasificados como
el programa de entretenimiento # 1

Zol FM es una estación de noticias y productora de programas de radio, que pertenece a la red de radio de RCC Media. Con una amplia gama de audiencias y los programas más escuchados de la radio dominicana. Zol FM opera a nivel nacional y tiene una audiencia cautiva internacional (principalmente dominicanos que han emigrado a los Estados Unidos y algunas partes de Europa).

Zol FM produce programas de noticias, entrevistas, música y entretenimiento, incluidos El Sol de la Mañana y El Mismo Golpe con Jochy Santos, clasificados como el programa de noticias # 1 y el programa de entretenimiento # 1 en las clasificaciones de radio en todo el país. Los programas de Zol FM se presentan en nuestras plataformas digitales, incluidos zolfm.com, podcasts y nuestra aplicación Zol FM.